10 ideas de regalos para obsequiar

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Este año voy un poco tarde con la lista de ideas de propuesta para obsequios, ya sabes, para un cumpleaños, los intercambios de navidad o un autoregalo ¿por qué no?. .

Siempre procuro pensar en cosas lindas, sí, a mi me gustaría recibir algunos de estoy detalles y estoy segura que te van a enamorar.

lista_ideas_para_regalar_2016

10 ideas para regalar: navidad, cumpleaños y autoregalo... Click To Tweet

En esta ocasión traigo la recopilación de 1o pequeños detalles:

1. Cricut Explora Oro Aire – En estos días platicaba con una amiga que se compro esta linda maquinita que hace maravillas, créeme que si te gustan las manualidades, los pequeños detalles la cricut va hacer que mueras de amor por adquirirla, no solo corta papel, también corta tela y pinta… te dejo el canal de cricut en youtube para que veas las maravillas que hace.

2. Portaminas Pentel Stein – Nunca esta demás tener un lindo portaminas para bocetar, dibujar o simplemente tomar notas y en blanco es muy lindo, combina con todo.

3. Vinilo decorativo Holga – ¡Qué tal un vinilo decorativo! es el que tengo en mi estudio, seguro te gusta mucho si te identificas con el estilo o te gusta la ilustración y fotografía, a mi me inspira día a día.

4. Dije de Frida Kahlo – Creado por Bukemina, no hay nada más bonito para obsequiar que algo hecho a mano con amor, mucho talento, y dedicación. Las piezas de bukemina son únicas con gran personalidad con la cual uno se identifica, y uno de nuestros iconos femeninos, no puede faltar Frida Kahlo para adornar nuestra vida, este detalle te confieso, posiblemente va a ser un pequeño autoregalo.

5. instax SHARE SP-1 – Tu celular con esta instax es una combinación increíble, lo agrego a la lista de ideas porque es un lindo obsequio de cumpleaños que recibí este 2016 y estoy fascinada, me encanta porque provoca en mi detenerme y elegir la foto que quiero imprimir y tener en mano, de un archivo digital a una fotografía y no solo eso… son momentos únicos y especiales que no se van a perder en archivos digitales.

6. instax mini film – Claro que al tener la instax share, necesitamos tener cartuchos de papel listos y a la mano, hay variedad de ellos, el marco de la foto puede ser, blanco, negro, azul, de varios colores y hasta con diseños, es decir que hay para todos los gustos, yo me inclino por el blanco y quisiera probar ahora el papel blanco y negro.

7. Libreta moleskine – Hay de diversos tamaños, diseño y colores, si te perdiste hace poco en un post donde te contaba de la edición de Alicia en el país de las maravillas  en la categoría de inspiración, no dejes de verlo. Así que esta moleskine puede ser una opción, no dejes de visitar todas sus colecciones que viene una de hello kitty.

8. Tote Bag Candy Cotton – Creada por Menta Brote Creativo, así es, la fotografía esta hecha por mi, porque deseo que tengas algo lindo pero si no te gusta el cotton candy hay dos diseños más; una tote bag con acentos mexicanos y una con unas deliciosas y lindas cerezas.

9. Pantone Cafetera-Azul – Para preparar con gusto y darle acentos de sabor y color a nuestro día, despertando esas ideas con esta linda cafetera. ¿Ya sabes por qué la elegí? por el color que esta divino ♥

10. Organizador Personal Heidi Swappy – Nada como organizar todo, bueno casi todo y podemos usarlo como planeador. ¡Claro! Hay que estar preparadas para el siguiente año y tener nuestro planificador ¡Ya! De hecho, ya deberíamos tener al menos hasta finales de enero nuestra planeación, ¿no crees?

Espero que te gusten las propuestas que traigo este año y si quieres más ideas no dejes de ver las anteriores ideas del 2015 y 2014.

15 ideas para regalar

15 ideas para regalar V2 

¿Tienes más ideas? ¡Déjalas en comentarios!

¡Gracias por leerme! Nos vemos pronto ♥

2 thoughts on “10 ideas de regalos para obsequiar”

  1. irene_apfmhead
     ·  Responder

    Cuanta cosa bonita junta! Unas muy buenas ideas para regalar o añadir a nuestra wishlist. La uno, dos y cinco me las pido.
    Besitos!

    • noemiji
       ·  Responder

      Irene!! que gusto tenerte por aquí 😀 yo me pediría todas, bonita elección, Besitos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*