15 ideas para regalar v2

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Llego el momento de compartirte la segunda lista para regalos lindos para obsequiar en las próximas fechas que están por llegar, sobre todo fiestas de navidad donde se hacen intercambio de regalos… de la lista anterior la comparti por dar ideas y como a mi me gustaría regalar las cosas que me gustan pensé sería buena idea, de esa lista recibí regalos de cumpleaños y navideños, te comparto que me obsequiaron y me obsequié.

En mi cumpleaños, recibí los números 2 y 3 del listado con gran emoción: The Grand Budapest Hotel y Fantastic Mr Fox. Algunos colores del número 12 como autoregalo y regalo de Navidad del 2014: Marcador para dibujo ChartPark. Y por supuesto para complementar el 14 y 15 mis autoregalos: Block Fabriano 80g OCRA y el libro Dibujar.

Y aquí la nueva lista y aún me quede con ganas de compartir más cosas, pero recuerda esta lista me parece indicada que puede ser a alguien que le guste la fotografía, el diseño, la ilustración y manualidades, espero te guste:

15Regalos

15 ideas para regalar Click To Tweet

1. Agenda 2016 – No puede faltar una agenda o libreta para llenarla de metas y objetivos del siguiente año, en este caso te comparto de timbli que ¡me encantan sus libretas y diseños! pero hay una variedad de agendas que podría crear una nueva lista, ¿te gustaría?

2. WhashiTape – Estas cintas diseñadas con varios patterns y colores que se pueden combinar entre si, muchos diseño lindos, son útiles para decorar, para notitas, resaltar en la agenda misma, esta vez quiero unas cuantas cintas que ya les eche ojo para continuar mi pequeño álbum de fotos que estoy armando para mantener mis recuerdos presentes y como tesoros que lo son.

3. Rebotador 5 en 1 – Gustas de la fotografía este puede ser un accesorio ideal para seguí haciendo foto ya sea de stock o retrato. Para mi seria ideal para seguir complementando mi equipo de fotografía y seguir aplicando conocimientos aprendidos en los talleres.

4. Disco duro externo –  A quién no le gusta respaldar su información. Para tener rápido acceso a varios archivos que están respaldados en DVD y que necesito tenerlos a la mano 😉 este detalle ayuda mucho a alguien que se dedique al diseño o fotografía, ¡toma nota!

5. Maquina de coser – En una casa no debe faltar una maquina de coser jajajaja y en esta casa hace falta una maquina de coser, quisiera traerme la de mi madre, pero prefiero que se quede en su casa, pero aquí quiero hacer varias cosas, como cambiar los cojines de la sala y preferiría mil veces hacerlo yo… tome 3 años de corte y confección en la secundaria y me hice mi vestido de graduación de la universidad, he hecho cortinas y cojines de la casa de mi mamá, así que me hace mucha falta aquí mi esposo aun no sabe las maravillas que puedo hacer 😉 aunque me da miedo yo sabia usar la manual jejeje.

6. Flores – Nunca dejaran de ser un hermoso detalle que alegra el alma y el día para sacarnos sonrisas 😉

7. Postales Pantone – Uf!! este creo que va a ser un auto regalo… si te gusta elegir colores para tus creaciones de diseño o decoración esto es ideal.

8. GOFANDA -Bonito detalle para obsequiar en esta época de frío Desde que vi la creación de Helen de “La kraftería de corazón”, quede enamorada y para estos fríos sería muy útil 😉 y este color en particular me encanto para poder combinarlo con mi ropa <3

9. Diario de Frida Khalo: Diario Intimo – Frida es y seguirá siendo uno de los personajes favoritos a quien admiro no solo por su vida, si no por su trabajo y hace poco fui por cuarta vez al museo casa de Frida Khalo porque no había podido ir a ver sus vestido, pero pronto volveré a ir para hacer algunas fotos 😉 solo que espero poder ir entre semana.

10. Película 35mm – Si aun tienes tu cámara analógica por qué no volver ha hacer foto con película

11. Foto transfer – Experimentar transfiriendo fotos en varios soportes =D algo que los fotógrafos deberíamos experimentar…

12. Doodle Design – Otro libro ya con dooodles diseñados para ponerle color e inspirarnos para seguir garabateando, por cierto me auto-regalé hace poco el de “Mandalas, iluminando tu paz interior”, antes de saber del doodle por aquí en internet, un documental que vi un domingo por la mañana… Pero ¿quieres que te cuente del documental un poquito?

13. 20 Ways to Draw a Doodle Book – Podría decir que toda mi vida e garabateado de forma inconsciente y hasta estas fechas le e descubierto como se llama esta ansiedad de tener una pluma en la mano y una libreta 🙂 la semana pasada me puse a hacer algunos doodle que encontré en internet para soltar la mano y creatividad de hecho en mi taller de ilustración del 2014 hice algunos como practica te contare de ese taller en otro post si te gustaría conocer lo que hice ¿me dices en los comentarios? Estoy segura que tu también haz hecho algunos, ¿me los compartes?

14. Pluma fuente Brunen M – Más plumas, más herramientas para escribir, garabatear, ilustrar ¡sí!

15. Gomitas Lifesavers/Salvavidas Wild Berries – Deliciosas, para pasar un rato dulce y divertido puede ser un rico detalle ñomi!!

Cuáles son tus favoritos, qué desearías para ti ¿me los compartes?

 

5 thoughts on “15 ideas para regalar v2”

  1. CRISTINA
     ·  Responder

    Cuantas cosas!! son geniales! Muchas las he agregado a mi wish list de amazon, y lo mismo algún dia no muy lejano caen! que buenas ideas!

    • noemiji
       ·  Responder

      Si, la idea es tenerlas presentes en algún momento tendremos la oportunidad de hacernos de alguna de ellas y disfrutarlas, gracias por pasar por acá :*

  2. Yolanda Lopez
     ·  Responder

    Muy buenas ideas todas, yo me apunto a Frida Khalo, creo que merece una oportunidad comprarme su biografía (autorregalo de Santa?)

    • noemiji
       ·  Responder

      Aaaaah si, deberías apuntarlo, el diario es un poco para conocerla a ella un poco más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*