15 ideas para Regalar

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Regalos, regalos y un autoregalo no esta de más…  viene Navidad y aquí surgen algunas ideas que les comparto…

Siempre es padre compartir cosas que nos gustaría que nos regalarán, no exactamente lo que vemos, pero compartir algunas cosas nos ayuda a conocer a la persona y sus gustos… así que aquí les van 15 cosas que a mí me gustaría comprar o que me regalaran y si ves algo interesante lo podrías obsequiar a un ser querido, al final les diré con que sería sumamente feliz ¡¡cosas tan sencillas!!

 

 

15_ideas_para_regalar

 

 

1 . Portafondos Manfrotto 1314B – Entre tantos accesorios para fotografía me gustaría un porta fondos, el costo anda en $4,900.00 aproximadamente, así que seguiremos esperando este se vuelva un autoregalo pronto.

2. The Grand Budapest Hotel – De mis películas favoritas de Wes Anderson, este es un regalo para compartir, la historia, la fotografía y ver sus maquetas, el humor de la película, creeme que la disfrutaras si no la has visto.

3. Fantastic Mr Fox – Otra película de Wes Anderson pero esta vez es animada stop motion la podría ver una y otra vez, esta película muchos diseñadores e ilustradores han creado sus versiones de los personajes por que es muy rica visualmente sus películas.

4. Instax 90 Neo – Una bella cámara instantánea para los fotógrafos amantes de lo clásico ahí me identifico, su costo anda en $189 US a trabajar duro porque sería un lujo ese autoregalo.

5. Film (20 exposures) – bien bien, ya tienes la cámara pero necesitas el film (papel) para que funcione al 100% costo de $22 US, ven como digo que es un lujo hacerse de esa cámarita tan hermosa!

6, 7, 8, 9. Project Life – este año tuve el gusto de conocer acerca de estos productos y simplemente quede flechada a primera vista, es un regalo ideal para tener en impreso fotos, pensamientos.. la idea es simple: Fotos + recuerdos + diario juntos en un álbum. No existe ningún requisito para cortar o pegamento o embellecer una cosa. Y sin embargo – los resultados son impresionantes, es el regreso a lo básico scrapbooking en su máxima expresión. ¡Quiero!!

10. Pedestal Alden Blanco – Me gusta hacer pasteles, pero me gustaría presentarlos en un pedestal, sencillo en blanco.

11. Batidora Artisan de kitchenAid– mi esposo y yo siempre la vemos… lo pensamos y nos regresamos a casa, queremos una y de ese color, ya que nos parece elevada de costo (que lo vale claro), la que teníamos se quemo.

12. Marcador para dibujo ChartPark – este año tome un curso de ilustración y me gustaría seguir practicando lo que aprendí y llenarme de colores este si puede ser una grandiosa y económica idea para obsequiarme el costo de los marcadores van desde $62 pesos mexicanos hay lugares donde se encuentran más económicos.

13. Estilográfo Standler – claro tengo pero algunos están tapados y me gustaría tener uno de punto fino 0.1 mm, uno mediano 0.3 mm y grueso 0.6mm…

14. Block Fabriano 80g OCRA – hay libretas pequeñas también puede ser una opción y block’s.

15. Dibujar – un pequeño libro con técnicas y recursos para seguir dibujando.

Podría seguir con la lista aunque no estén en las imágenes, pero como digo son solo ideas, quien me conoce, sabe que con una libreta con lindo diseño, una calcomanía, una pluma… hasta un prendedor o un chocolate, me hace feliz!! Pero creo te puede ayudar si quieres inspirarte en que regalar, conoce lo que le gusta a esa persona o simplemente consciente con un autoregalo.

15 ideas para regalar que les comparto... Click To Tweet

4 thoughts on “15 ideas para Regalar”

  1. Pilar Lupi
     ·  Responder

    Para mí me quedo con el 1 y el 15,…. 😉
    Precioso post: encantador, entretenido y bello.
    Un beso Noemí.

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Saludos Pilar!! jijiji se vale hacer lista aunque sea solo para seguir soñando… ya me adelante a un autoregalo 😉 un beso!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*