Menta Brote Creativo es…

Hola, soy Noemí y te encuentras en mi blog personal, “Menta Brote Creativo”. Soy mexicana con estudios en Licenciatura en Diseño Gráfico, comprometida y apasionada en lo que hago, ya sea trabajo o proyectos personales. Me considero una persona muy visual, fascinada con la forma y color, en todas sus expresiones. Disfruto el tiempo con mi familia, haciendo fotografías, dibujando y viendo películas que enriquecen mi cultura visual. 

“Menta Brote Creativo”, es esa idea que me mantiene inquieta por la necesidad de compartir inspiración, y aprendizaje y un poco de lo que hago. También encontrarás entrevistas de personas creativas que admiro, me inspiran y motivan a seguir trabajando por esos sueños que parecen inalcanzables. También encontraras cosas relacionadas con Blogirls 2.0 un proyecto donde he colaborado desde sus inicios y al que le tengo cariño.

El diseño ya es parte de mi vida, me siento agradecida con la vida de haber elegido un área en la que disfruto de crear diseños, funcionales y estéticos, la especialidad que me caracteriza es imagen y marca. La fotografía es una extensión de mi como medio de expresión y me gusta aplicar mis conocimientos de diseño en la fotografía para mejores resultados de una marca.

Trabajo de forma independiente en mi pequeño estudio. Mi proceso no solo se limita a usar la computadora, ella es solo una de mis herramientas.

Durante mis años de estudio en la universidad, nos enseñaron a ser críticos de forma objetiva y por ello, me gusta la crítica enfocada a mejorar el resultado, decir es “bonito o feo” son conceptos muy subjetivos; el diseño es funcional y estético, resultado mis trabajos.

¡Bienvenido!