[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola, soy Noemí y te encuentras en mi sitio personal, “Menta Brote Creativo”. Estudie en la Escuela Nacional de Artes Plásticas obteniendo el título en la Licenciatura en Diseño Gráfico, con más de 10 años de experiencia en el sector privado y de gobierno. He colaborado en proyectos internacionales, con clientes en España y EEUU. Soy apasionada de la fotografía y la ilustración.  

“Menta Brote Creativo”, es un espacio por la necesidad de compartir inspiración, aprendizaje y un poco de lo que hago. También encuentras entrevistas de personas creativas que admiro, me inspiran y motivan. Hay articulos relacionados con Blogirls 2.0 un proyecto donde he colaborado desde sus inicios y al que le tengo cariño.

El diseño ya es parte de mi vida, me siento agradecida con la vida de haber elegido un área en la que disfruto de crear diseños, funcionales y estéticos, la especialidad que me caracteriza es imagen y marca. La fotografía es una extensión de mi como medio de expresión y me gusta aplicar mis conocimientos de diseño en la fotografía para mejores resultados de una marca.

Me entusiasma comunicar por medio de imágenes, colores y formas. Además de creativa, soy organizada, proactiva y disciplinada.

¡Bienvenido!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]