Algo parecido al amor

Hola si bien recuerdas el número 2 de la revista Blogirls 2.0 te recomendé un listado de películas, poco a poco te voy a decir la razón por la cual te recomendé esa lista y no te engaño, mucho tienen que ver razones personales… pero créeme, no te vas arrepentir.

La primer recomendación el titulo original es “A Lot Like Love”, trato de no spoilear, y ser breve para no entrar en detalles y arruinarte la pelí.

¿La historia? Oliver y Emily hacen más que click en un largo vuelo, pero coinciden: serían una pareja terrible. Pero en los siguientes años, el destino dirá…

Voy a confesar que entre todos lo géneros de cine, entra en mis gustos las películas “comedía romántica” y siempre les doy una oportunidad para verlas, y está en particular te la recomiendo no por la historia de amor… si no por la historia de Emily en particular.

No te sucede que ¿A veces te identificas con personajes en las historias? pues aquí mi caso me identifico un poco con Emily, por accidentes del destino Emily encuentra su pasión y con el tiempo le lleva alcanzar el éxito, sí!! se vuelve fotógrafa no solo es una historia de amor, encuentros también se deja ver el esfuerzo en los proyectos, no darse por vencidos y si tenemos que fracasar… no nos impide a seguir en ello.

Esa es mi visión en esta película y espero la disfrutes, es comedia romántica y si, soy cursi y ¡así me quiero y disfruto de las películas!

También podría interesarte

12 Comentarios

  • Responder Yolanda Lopez 27 mayo, 2015 at 03:14

    No soy mucho del género romántico salvo cuando estoy de bajón y necesito canalizar la presión llorando a borbotones. Así que anoto la película en mi lista para ese momento en que me siento tan tierna que soy de peluche. Un abrazo Noemí.

    • Responder noemiji 27 mayo, 2015 at 13:13

      Yolanda!! Pero esta película no es para llorar =) claro que puedo recomendar películas para llorar también, pero creo que es como dices dependiendo del humor de uno lloras o no.

      Abrazos!!

  • Responder Beatriz 27 mayo, 2015 at 08:28

    Con lo que me gusta las pelis románticas y si la protagonista lleva cámara en mano, mas todavía. La apunto para verla. Gracias Noemí!!

    • Responder noemiji 27 mayo, 2015 at 13:13

      Espero que te guste Bea =) Besos!

  • Responder Xènia Roca 28 mayo, 2015 at 02:26

    Noemí, esta no la he visto. Me encantan las pelis románticas, soy fan, fan de las de Sandra Bullock. Mientras dormías me encaaaaanta!!

    Un Beso.

    • Responder noemiji 29 mayo, 2015 at 11:22

      Xènia!! Hace mucho que no veo esa la voy a buscar =) que bien que has dado una miradita al blog

  • Responder Emma 29 mayo, 2015 at 13:56

    No tenía ni idea de esta peli. Las pelis superrománticas en plan drama no son de mi gusto. Me gustan las románticas/comedia que te dejan con una sonrisa . La de Mientras Dormías me parece también genial. Me encantan por ejemplo las de Hugh Grant, las de Tom Hanks y un par de Jack Nicholson. La de As Good as it Gets por ejemplo es de mis favoritas! En fin soy versión light, light, light!

    • Responder noemiji 2 junio, 2015 at 11:25

      Emma, esta recomendación para nada es triste =) espero te guste!

  • Responder Karla Caloca 30 mayo, 2015 at 09:33

    Tomo nota que he de aprovechar a ver este genero mientras pueda.
    Yo tengo muy pocas pelis preferidas, tengo muy mala memoria para algunas cosas, como el nombre de los actores, pero me encanta que me recomienden peliculas porque dificilmente me pongo a leer las que estan disponible, prefieor buscar ya por “nombre y apellido” lo que quiero ver.

    • Responder noemiji 2 junio, 2015 at 11:26

      Espero te guste Karla! =)

  • Responder Acá Elic 30 mayo, 2015 at 14:08

    Tú me conoces y sabes que si es película estadounidense la veo sin importar de qué género sea. Es más, si pudiera la veo ahora mismo, pero ni sabía que existía. Y si dices que va más allá de una simple historia de amor entonces con más razón. La última romántica que vi fue Cuestión de Tiempo (About Time, 2013), está original.

    • Responder noemiji 2 junio, 2015 at 11:28

      Jajajaja si te conozco y si es más de súper heroes no faltas por verla… por cierto ¿Ya viste la de mad max? Voy a ver la que me mencionas 😉 espero te guste la que recomiendo! : )

    Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

    He leído y acepto la política de privacidad