Magazine “La Natividad”

Hace apenas unos meses atrás con un grupo de chicas… todas creativas, con talento y hermosos superpoderes que estamos conociendo.

Surge la idea de ir más allá de los blog’s, vamos iniciando este mes mágico y despedir el 2014 con la primer revista con el tema de “La Natividad” han sido días y noches de mucho trabajo, empeño, planeación y colaboración.

La magia sucedió al reunir talento de varias mentes creativas de distintas partes del mundo, nuestro primer número y mejoraremos para el siguiente, ¡SÍ! habrá siguiente, decidimos que será una revista estacional así que te esperamos para la primavera con nuevas recetas, ideas para hacer DIY, imprimibles y más..

Pues no se diga más te dejo la puerta para invitarte a leer y retarte a crear lo que viene en la revista… no dejes de compartirla, no te pierdas la entrevista que le hicimos a nuestra querida Jackie Rueda, la causante de reunirnos y hacer un grupo maravilloso lleno de talentos en varias áreas, distintas edades y países pero una cosa en común… amor por lo que hacemos.

 

 

No te pierdas mi pequeña aportación para que puedas ordenar y preparar tus propósitos de año nuevo y logres realizarlos con éxito, yo te compartiré como los voy a tener presentes.


 

También podría interesarte

3 Comentarios

  • Responder Xènia Roca 9 diciembre, 2014 at 02:44

    Hola Noemí, “Pedaso Artista” muchas gracias por hacer posible esta revista que tanta alegría nos ha aportado a todas y que tanta gente podrá disfrutar. Un Beso Blogirls 2.0

    • Responder Noemí Jiménez 9 diciembre, 2014 at 15:10

      Gracias Xènia! me levantas el animo con tu comentario y no parar para que el siguiente número les encante aun más, de verdad no sabes cuanto me alegra que estén satisfechas con el resultado, hay detalles que van a mejorar ;), un beso Blogirls 2.0

  • Responder Creatividad en vacaciones – menta brote creativo 1 abril, 2015 at 22:46

    […] Anteriormente te había platicado este proyecto que iniciamos varias personas de varias partes del mundo y no me queda más que reiterar que… cuando uno forma parte de una comunidad y trabaja en equipo, se logra algo que sigue traspasando fronteras… es algo que me motiva a mejorar a seguir, sobre todo por ti que empiezas creer en este proyecto, vamos trazando el camino y tu eres parte ello y que estés del otro lado de la pantalla haciendo esto posible es la satisfacción más grande que te puedas imaginar. […]

  • Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

    He leído y acepto la política de privacidad