“The Sample book” de moo

Una opción para imprimir por internet “The Sample book” de moo, muestras de calidad. Sigo en guerra y sin fusil ¡Oh por Dios! Pero aún no decido dónde mandar ha hacer mis tarjetas de presentación.

Quince días atrás, se me ocurrió pedir las muestras que tiene MOO para conocer sus productos, ver la calidad de impresión y papel, para valorar si imprimo aquí en México o con ellos en Estados Unidos.

Fotografía: Noemí Jiménez

Las muestras no me llegaron completas, al menos como lo mencionan en su sitio, pero aun así los recomiendo y decir que la calidad esta increíble, así que si tienes la oportunidad de imprimir ahí no dejes de hacerlo. Seguro tendrás tarjetas de presentación de calidad, las muestras de papel: Super y Luxe son las que me llegaron. En sus distintos tamaños: cuadrado y tamaño MOO que es un poquitín más chico que aquí en México, con esquinas redondeadas, como cuadradas, muestras de acabados al natural, mate, soft, touch y brillante.

Fotografía: Noemí Jiménez

Me agrado muchísimo el detalle de esa pleca verde donde dice los detalles de impresión como papel, gramaje y tipo de impresión.

También podría interesarte

Sin Comentarios

Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

He leído y acepto la política de privacidad