Intercambio San Valentín II

SEGUNDA PARTE

Febrero esta por terminar y fue un gran mes, enviando mucho cariño por correo y conociendo personas increíbles. En post anterior te cuento que recibí ya que fue lo primero en llegar a su destino.

Hoy te traigo la segunda parte del intercambio. Con algunas fallas, por que a veces se me olvida documentar todo y cómo queda al final antes de enviar. Pero sigamos que te quiero contar… Cuando recibí la información de quién era mi amiga secreta no dude en ir a ver su perfil, y mi sorpresa fue que hace cosas tan lindas para fiestas, quería darle seguir inmediato pero dije, “No porque se va a dar cuenta que soy su amiga secreta” jajajaja y aproveche un día que estaba haciendo Erika un sorteo y comencé a interactuar con ella, jijijiji secretamente mientras preparaba su tarjeta.

 

Mi amiga secreta era ella,  Erika  y trabaja mucho con papel y se me ocurrió hacerle una tarjeta poniendo en práctica algo de lettering y algunas cositas con un poco de papel, doblez, pegamento y mucho cariño ¿Suena sencillo no? Pero de las cosas más sencillas se pueden hacer hermosos detalles, eso es lo que he aprendido al crear mi presente, para Erika de @momisobel.

Al saber que tenia una hija quise hacerle un detalle para ella también, pero sabes qué sucedió mientras no llegaba el correo, Isobel cumplió años y le celebraron con detalles como una sirena y eso lo supe después de haber enviado las tarjetas por qué lo cuento, porque en la tarjeta de Isobel incluí unas calcomanías de sirena ♥ y como te contaba en el post anterior las coincidencias me gustan.

A estas tarjetitas hechas con mucho cariño les incluí en el interior unas postales con fotografías hechas por mi, unas calcomanías de cactus, de tenis converse, clips, un lápiz, goma en forma de cactus unos washi decorados y como me gusta hacer muchas cosas manuales un cactus tejido en su macetita.  Quede tan encantada cómo quedo el resultado de sus tarjetas que se me paso hacerle foto a todo completo, espero que también te guste y disfrutes de este post.

Al ser parte de este tipo de intercambios entre la emoción siempre con el temor e incertidumbre durante este camino a llegar a su destino,  de esperar que le guste estos detalles y me hace tan feliz enviar un poco de felicidad y conocer nuevas personas en línea. Gracias Karen Thaco por permitirnos ser parte de esta linda iniciativa ♥

También podría interesarte

Sin Comentarios

Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

He leído y acepto la política de privacidad