intercambio de San Valentín

PRIMER PARTE

¡Hola! No puede ser que sea el primer post del año ya se que no hay excusas, pero andamos en renovación, ando ausente, pero estoy presente. El primer post va en honor al día del amorts y la amistad y para compartir que participe en un intercambio, si no hay edad ni moemnto para participar siempre en intercambios y más cuando se trata de hacer detalles con amor.

Fue una hermosa iniciativa de Annie de Karen Thaco, mi amiga que adoro y que la distancia no es un impedimento para tener amistad.

Esto de los intercambios es superbonito,  preparar todo con cuidado esperando que correos no lo arruine, los nervios y emoción de esperar que reciba tu amiga secreta.

Sigamos, deja que te cuente y muestre lo que llego de mi amiga secreta, que esto me pareció coincidencias del destino ♥ sí, hace tiempo conocí una marca muy linda a la cual no pude resistir y compre un par de cojines para la casa. Mi amiga secreta era Joalyn, la creativa que esta detrás de esa marca; Chacaritasart.  Joalyn si andas pasas por aquí te lo vuelvo a decir: no sabes la sonrisa que tuve al ver todo, estoy agradecida por los detalles. Es como dice Annie ¡Navidad en febrero! Y esto fue como ir abriendo una matryoshka, sorpresa tras sorpresa, pero yo como niña chiquita emocionada queriendo abrir todo, eso hace que se me olvide hacer fotos disfruto más el momento.

Aquí dejo unas fotos de los bellos detalles que recibí de Joalyn con mucho cariño… ¡Gracias! Annie por esta iniciativa de happy mail.

De niña, para mantenerme ocupada en casa me ponían a coser, bordar y muchas otras cosas, se que todo esta hecho con amor. ¡Nunca antes había visto bordado mi nombre “Noemí” ♥!

Y la funda para mi cámara fotográfica ¡Esta divina! Por su puesto que así va a lucir siempre siempre bonita.

Pero no terminaba ahí faltaba una carpeta de sueños; para que nuca falten las ideas, con una libretita, unos clips decorados muy lindos y desde luego pensé meter mis herramientas cuando hago lettering ¡no!  mejor para.. sí, las ideas, hay noooo, ¿Que uso le darías?

Y la tarjeta con el corazón bordado  ¡Feliz San Valentín!

Que hoy sea un día para disfrutar, pero que todo el año celebres a tus amistades y tu pareja.

 

También podría interesarte

5 Comentarios

  • Responder karen thaco 14 febrero, 2018 at 16:18

    Noemijiiiiii ! Qué bello post! gracias por tanto cariño 🙂
    Siento que te conozco más que a las que veo jajaja Comparto tus sentimientos, es una emoción indescriptible, sólo apto para sentimentales como nosotras jajaja

    Jo hace cosas maravillosas, espero algún día tenerlas a todas de frente y abrazarlas mucho 🙂

    • Responder Noemí Jiménez 24 febrero, 2018 at 08:20

      Annie, gracias por tus palabras y me alegra mucho tener afinidad es algo indescriptible 🙂 Algún día podremos abrazarnos más allá de la distancia.

  • Responder Irene_apfmhead 15 febrero, 2018 at 05:27

    Que cantidad de cosas bonitas has recibido! La funda para la correa de la cámara es un gran acierto, yo quiero hacerme una.
    Besitos!

    • Responder Noemí Jiménez 24 febrero, 2018 at 08:22

      Sí Irene!! Y estoy muy agradecida por estos bellos detalles, todo tan lindo, que gusto que andes por aquí 😀 Besitos!

  • Responder Intercambio San Valentín - Menta Brote CreativoMenta Brote Creativo 24 febrero, 2018 at 08:17

    […] terminar y fue un gran mes, enviando mucho cariño por correo y conociendo personas increíbles. En post anterior te cuento que recibí ya que fue lo primero en llegar a su […]

  • Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

    He leído y acepto la política de privacidad