Sobre mí

¡Hola! Bienvenido a Menta Brote Creativo un espacio donde encontrarás temas relacionados con el diseño, inspiración, aprendizaje y algunas entrevistas de emprendedoras creativas, que seguro te van a inspirar. Y próximamente servicios que estoy segura te serán de utilidad.

Este espacio busca sembrar en ti la semillita de la creatividad que solo tú, con tu talento podrás hacer brotar la magia que llevas en tu interior.

Espero lo disfrutes y me dejes tus comentarios e impresiones, pues así como quiero que conozcas a quien está detrás de este espacio, muero de ganas por conocerte.

 

Soy Noemí Jiménez,  fundadora de Menta Brote Creativocon el tiempo me he reinventado y sigo en una constante metamorfosis, creciendo y creando para ayudarte a expresar tu talento y comunicar tus ideas de forma visual.

 

 

Cada una de mis publicaciones habla de mí, más de lo que puedes imaginarte, y seguramente tenemos muchas cosas en común. Te comparto algunas de las semillitas que hicieron germinar a Menta Brote Creativo:

⊸ El diseño es parte de mi vida, soy diseñadora gráfica.
♔ Me encanta mi trabajo, por lo que he logrado especializarme en identidad visual e imagen.
☆ Hago fotografía de Still life o producto para marcas.
✎ La ilustración me intentó seducir y sabes qué… ¡Lo logró! Hacer doodles, acuarela, lettering me relaja mucho y me conecta con mi lado creativo.
♡ Adoro las mascotas, perros y gatos, ¿acaso no son los seres más adorables? Tengo una tierna gatita llamada Qisha y creo que también ha brotado en ella su lado creativo, ya verás que le encanta jugar con los plumones.

 

Soy una persona con alma de artista, un alma creativa, visual e imaginativa donde el crear es mi refugio.

 

Además de Menta Brote Creativo tengo el proyecto de Noemí Jiménez | Fotografía, dedicado a la fotografía de retrato donde he podido ayudar a profesionales a comunicar una mejor imagen, acorde a su empresa. Más que una sesión de foto mi trabajo es una experiencia para ellos.

He vuelto un hábito el poner atención a todo lo bueno que pasa a mi alrededor, sobre todo de haber elegido un área en la que mi talento es la mayor fortaleza de mi vida y trabajo. Estoy agradecida con la vida.

Y ahora que estás aquí, ¿dejarás brotar tu creatividad?

Si quieres llevar tu proyecto a otro nivel, puedo ayudarte. No dudes en contactarme, te ofrezco mi creatividad.