Moleskine Alice

En esta ocasión te traigo a Rogier Wieland y Moleskine. Rogier Wieland es un artista que se distingue por el arte de técnica de recorte en papel/papercut y este video fue creado para el lanzamiento de la edición limitada de Alicia en el país de las maravillas, claro esta edición ya es pasada, el video es viejo, sin embargo la creatividad que se presenta es inigualable. El video fue creado con la técnica de stop-motion en combinación con el arte de técnica de recorte en papel o papercut creando escenarios surrealistas, ilusiones ópticas, pero sobre todo haciendo presente la curiosidad y quién no es curioso?

Demasiado tarde me encontró este video, pero el arte que hay detrás de sus videos promocionales es imposible dejar de compartir.

Si visitas su sitio el about, veras el video de lo que hay detrás de este corto video, todo el trabajo que involucra y todo el equipo que hay detrás de ello.

También podría interesarte

3 Comentarios

  • Responder Sami Garra 26 febrero, 2016 at 11:14

    No sé qué me ha gustado más, si el vídeo o las libretas!!! Qué maravilla!!!! ^.^

    • Responder noemiji 28 febrero, 2016 at 23:58

      Que he visto esto demasiado tarde, pero hubiera sido genial en su momento y tener una moleskine, no? El video genial, verdad? 😀

  • Responder 10 ideas de regalos para obsequiar - menta brote creativo 23 noviembre, 2016 at 20:59

    […] moleskine – Hay de diversos tamaños, diseño y colores, si te perdiste hace poco en un post donde te contaba de la edición de Alicia en el país de las maravillas  en la categoría de inspiración, no dejes de verlo. Así que esta moleskine puede ser una […]

  • Deja un comentario ¡Me encanta leerlos!

    He leído y acepto la política de privacidad