Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas y accedes a los términos y condiciones. Si no aceptas cumplir con lo siguiente, por favor, abandona el sitio y no lo utilices

El usuario no deberá hacer mal uso del mismo y/o registrar nombres de dominio similares que pudieran causar confusión con el público en general, tanto en México como en cualquier lugar del mundo.

 

Este Sitio Web se ofrece como un espacio con temas relacionados con el diseño, inspiración, aprendizaje y algunos servicios dirigidos a la comunidad de emprendedores en internet. Mediante el uso de este sitio web  estás aceptando estos Términos y Condiciones. Menta Brote Creativo se reserva el derecho de modificar el contenido y accesibilidad a este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.

CONTENIDO
Esta prohibido el contenido de este sitio, prohibida la copia, distribución o publicación de cualquier parte de este sitio web, así como cualquier modificación al contenido del mismo.

El usuario puede visualizar, más no copiar, crear obras derivadas de, o reproducir, exhibir, ejecutar públicamente, transmitir, distribuir a través de cualquier medio. incluyendo electrónico y digital, publicar y/o de alguna manera explotar en forma física o digital, cualquiera de los contenidos del sitio web, por todos los medios conocidos en la actualidad o creados en lo sucesivo, en cualquier parte del mundo, y sea cual sea su propósito. Las fotografías e imágenes mostradas en Menta Brote Creativo en su mayoría son propiedad de Noemí Jiménez o bien en caso de hacer uso de fotografías que no son de su autoría, el autor será mencionado siempre y cuando se encuentre en la fuente original.

Está estrictamente prohibido cualquier uso de dichas fotografías o imágenes ya sea por el usuario o por cualquier persona. El uso de fotografías e imágenes que no cuenten con autorización pueden atentar contra las leyes de derecho de autor.

ENLACES
Menta Brote Creativo ofrece enlaces a otros sitios web en Internet. Estos enlaces son ofrecidos únicamente a conveniencia de los usuarios Menta Brote Creativo no es responsable del contenido u operación de cualquier otro sitio web, por lo que no responderá por ningún daño ocasionado debido al acceso de los usuarios a otros sitios web.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS
El usuario está de acuerdo en actuar de manera responsable y respetuosa.

Está de acuerdo en que no deberá: utilizar el contenido y la información a través del sitio web con cualquier propósito no autorizado, interferir en o dañar el sitio web, incluyendo, el uso de virus, códigos de daños, suplantaciones direcciones de correo electrónico o métodos similares de tecnología, usar el sitio web para transmitir, distribuir, publicar o presentar cualquier información en relación a cualquier otra persona o entidad, incluyendo sin limitación, fotografías de otros, información personal de contacto, números de cuenta, o cualquier material difamatorio de cualquier tipo.

No deberá utilizar este sitio web en relación con la distribución de correos electrónicos o anuncios no solicitados, asechar o acosar a cualquier otro usuario de este sitio web, reunir o almacenar cualquier información acerca de cualquier otro usuario distinto al permitido en el uso del sitio web, usar el sitio web para cualquier fin comercial, incluyendo, publicitar, comercializar, promover, vender o de cualquier forma explotar algún producto o servicio que no sean de Menta Brote Creativo, vender o de alguna manera transferir la información de cualquier usuario u otros materiales del usuario.

El usuario es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios de este sitio web.

SITIO WEB
El administrador podrá eliminar sin advertencia previa, aquellos usuarios o comentarios que de manera reiterada cometan alguna de las violaciones anteriores, incluyendo aquellos que infrinjan reiteradamente los derechos de Propiedad Intelectual,. Usted declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más y que el uso que le da a este sitio web no irá en contra de cualquier ley o reglamento aplicable.

Menta Brote Creativo espera que disfrutes del sitio, te invitamos también a leer nuestra política de privacidad