Canela & Cava – preparados

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Los ingredientes habían sido revelados… ahora las recetas se preparaban y a compartir el resultado… disfruté desde preparar esta comida… el olor en casa era seductor y puedo decir que también me gusta retratar olores!!

El proyecto The top secret project, quería que fuera sorpresa para mi esposo, y al parecer así sucedió…
Canela & Cava

No soy una experta en cocina, pero me gusta cocinar de vez en cuando y quise participar en este reto, por el simple hecho de compartir y dar una sorpresa, pero sobre todo tener un detalle con mi esposo ya que la vida ajetreada de la ciudad y del trabajo aveces no nos permite tener tiempo de consentirnos nosotros mismos

Así que les comparto estas pequeñas recetas que preparé…

Yo soy una persona dulce y me refiero a que siempre pienso en el postre antes que en la comida, así que empece por preparar un pastel: de canela y azúcar morena con buttercream de canela.

IMG_3087-Edit

 

Es la primera vez que preparo esta receta y definitivamente entra en las favoritas y recetas personales…

IMG_3116-Edit

 

Pero me faltaba la cava, solamente el pastel llevaba dos ingredientes… canela y amor… mucho cariño

Así que elegí el salmón con una crema de mostaza dijon, con vino blanco ya que mi esposo es de sabores fuertes.

IMG_3097-Edit

La acompañe con una ensalada… de mis preferidas, lechuga morada con arándanos, manzana y queso de cabra con toques de nuez y un poco de aceite de oliva… ¡¡ven que yo pienso en cosas dulces!!

IMG_3111-Edit

Espero que les guste.

En cuestiones técnicas… para hacer las fotos, se me fue la luz natural, la luz con la que prefiero hacer fotografía pero no me detuvo y mucho menos me desanimo a dejar de hacer las fotos… se que pueden mejorarse pero el tiempo para mi el día, que decidí hacerlo fue limitado tenía solo este día o nada…

Gracias  María Zambrano por esta iniciativa, definitivamente fue una sorpresa para mi esposo y difícil mantenerlo en secreto!!

 

15 thoughts on “Canela & Cava – preparados”

  1. VERÓNICA
     ·  Responder

    Tu marido quedaría alucinado con las recetas que le preparaste Noemí, al igual que me he quedado yo con la maravilla de fotografías que tomaste. ¡Qué bonitas, de veras! transmiten, al igual que las del resto de compañeras que han participado en este reto, el amor que habéis puesto en él. Enhorabuena!

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Verónica! Así es, no se lo esperaba y se sintió consentido =) eso si, me dijo que lo mejor para acompañar el pastel sería un café porque le pareció muy dulce. Las compañeras, esta increíble los resultados del proyecto.

  2. Emma
     ·  Responder

    Te felicito, Noemi. Aunque se te fuese la luz natural, has hecho unas fotografías fantásticasy unas recetas deliciosas. La primera fotografía especialmente me ha encantado!

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      ¡Gracias Emma! esa foto también es de mis favoritas, <3 la luz natural... acá los días han estado nublados y lluviosos y es poco el tiempo con algo de luz en la ventana.

  3. Maria (M.A.Z Photography)
     ·  Responder

    Noemi,
    Me alegra que la ocasion sirvio para escaparse de la rutina y dedicarse un momento para ustedes! Se que fue un gran sacrificio llevar a cabo este reto teniendo tantos compromisos! Estoy muy agradecida y honrada con tu participacion! Todo te quedo bellisimo!! Ademas se ve delicioso! Y se nota el amor y cariño con que lo hiciste!
    Beso,
    Maria

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Maria!! Muchas Gracias por tus palabras, me gana el sentimiento :’) el resultado a sido gracias a tu proyecto, yo estoy muy agradecida por ello sin tu idea llena de amor no hubiera sido posible!! Uno siempre espera algo especial para hacer algo así y The Top Secret Project lo permitió…¡Gracias! Besos

  4. Belisame
     ·  Responder

    Te quedó fenomenal! qué bueno que pudiste participar y compartirlo. La foto en clave baja me vuelve loca! Un beso tocaya!!

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Jijiji Tocaya!! Si te gusto la foto en clave baja? Quería Hacer todo así pero llovió y se nubló todo. Gracias por pasar a verlas, esperemos más retos y participar en ellos, pero sobre todo encontrarte en ellos, te mando un abrazo!

  5. ngluglu
     ·  Responder

    Vaya bellezas de fotos!!! me ha encantao el salmón ñaaam y el pastel es de OMG. Enhorabuena porque es preciosossososoosos todo 🙂

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Nerea!! aun tengo pendiente hacer el pastel vegano de zanahoria 😉 gracias!

  6. Beatriz
     ·  Responder

    Enhorabuena Noemí, por tu entrada y ser una más de las participantes, estas ya incluida en mi blog. Los fotos muy lindas y ese pastel tendría que estar riquísimo, tomo nota de la receta!!

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Beatriz!! Yo también te tengo ya en el post… pero en uno como segunda parte!! Ahí esta las recetas 🙂

  7. Karla Caloca
     ·  Responder

    Que preciosidad Noemi, se ve todo una maravilla.
    Espero que disfrutaran mucho esa cena porque se ve delicioso, romántico, y que decir… precioso!

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Karla!! Me alagan sus palabras… la cena si la disfrutamos… ya hasta estamos pensando en darle otro toque al pastel

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*