Conóceme

¡Hola, espíritu creativo!

Soy Noemí Jiménez, diseñadora gráfica por profesión y pasión, especializada en identidad visual e imagen y fundadora de Menta Brote Creativo, un espacio donde brota la inspiración. Aquí, tus ideas son tierra fértil, el motor y la energía que te impulsa a tomar acción.

Si te digo que puedo hacer tus sueños realidad, ¿me creerías? Déjame demostrarlo. Me dedico a desarrollar la identidad visual que siempre has soñado para tu marca. Mi labor es sembrar la semilla de la creatividad que solo tú, con tu motivación, podrás hacer brotar a través de la magia que llevas en tu interior. Sé que no es tarea fácil por eso te ofrezco mi guía para fortalecer tu negocio de forma visual y potenciar el mensaje que transmites a tus clientes.

Te invito a que tomes acción y mires los servicios que ofrezco los cuales consolidarán la imagen de tu negocio, fortaleciendo tu propia marca. En el blog encontrarás temas relacionados con el diseño, inspiración, aprendizaje y algunas entrevistas a emprendedoras creativas.

Sé lo difícil que puede ser emprender y encontrar aliados que te ayuden a crecer, por ello me he puesto el firme propósito de ayudar a emprendedoras como tú, a crear y transmitir las cualidades que dan personalidad, por medio de formas, colores, tipografías e imágenes que te ayudarán a consolidar una marca personal que emocionará y conquistará a tu cliente ideal.

¡Vamos, trabajemos juntas!

Identidad visual e imagen corporativa100%
Branding / Marca100%
Contenido visual100%
Diseño UI65%

Con alma de artista...

Me gustaría contarte tanto sobre mí, pero no sé ni por dónde empezar. Para que me conozcas un poco más, te invito a darte una vuelta al blog, seguramente verás que tenemos muchas cosas en común. Por ahora, quiero compartirte algunas de las semillitas que hicieron germinar a Menta Brote Creativo:

  • El diseño es parte de mi vida, soy diseñadora gráfica, pero más allá me gusta explorar el potencial de comunicación de éste.
  • No solo me encanta mi trabajo, ¡me apasiona crear y aprender! Puedes estar segura que estarás trabajando con una especialista en identidad visual.
  • Hago fotografía Still life o producto para marcas y de retrato.
  • La ilustración me intentó seducir y sabes qué… ¡Lo logró! Hacer doodles, acuarela y lettering me relaja mucho y me conecta con mi lado creativo.

  • Adoro las mascotas, perros y gatos, ¿acaso no son los seres más adorables? Tengo una tierna gatita y creo que también ha brotado en ella su lado creativo, ¿no me crees? ¡Ya verás que le encanta jugar con los plumones!

Mi manifiesto

Realizo diseño funcional que comunica su objetivo.


Uso el diseño para que el negocio de mis clientes sea exitoso.

Amo y disfruto el proceso, cada proyecto y negocio es único.

Fortalezco y hago brotar la esencia de los negocios en crecimiento.

Busco la solución adecuada: una imagen que transmita tus valores para llegar a tu cliente ideal.

Cuento con la experiencia y un cuidadoso proceso de trabajo que respalda cada uno de mis proyectos.

Amo mi trabajo y estoy agradecida por ponerme en tu camino para ayudarte.

¿Deseas tener una identidad visual

para crear una marca consistente que transmita la esencia de tu negocio?