Creatividad en vacaciones

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

¡Por fin! Llego la primavera, nuestra revista esta disponible y termine de mudarme de Blog, muchas cosas por celebrar… así que ¡Bienvenida!

Ponte cómoda y disfruta de las vacaciones con la revista y el blog que en el dominio anterior tenia problemas técnicos y aproveche para cambiarlo y lo he puesto chulo para que lo disfrutes.

Primavera… la estación cambio, el calor empieza a sentirse aunque esta un poco loco el clima aquí en México, yo digo ya me llego la primavera veo flores, compro flores, veo cielos azules, llueve, sale el arcoíris, arcoíris doble, sale de nuevo el sol, vuelve a llover… bueno bueno ya sea con calor se antoja estar bajo la sombra disfrutando de leer una revista y si llueve, en el sofá cómoda dispuesta a leer… y por qué no leer Blogirls 2.0 Magazine edición Primavera, nada mejor que para la ocasión… así que te invito a darle rienda suelta a tu creatividad en estas vacaciones con ideas, recetas, tips de belleza y salud que encontraras en esta edición.

Anteriormente te había platicado este proyecto que iniciamos varias personas de varias partes del mundo y no me queda más que reiterar que… cuando uno forma parte de una comunidad y trabaja en equipo, se logra algo que sigue traspasando fronteras… es algo que me motiva a mejorar a seguir, sobre todo por ti que empiezas creer en este proyecto, vamos trazando el camino y tu eres parte ello y que estés del otro lado de la pantalla haciendo esto posible es la satisfacción más grande que te puedas imaginar.

Tuvimos semanas intensas de trabajo, organización de logística, nada sencillo… todo ello a distancia. En esta ocasión tuve la súper ayuda de Karla para terminar la maquetación de la revista, tengo que agradecer mucho a ella y a Sandra que estuvieron ahí del otro lado, ayudando, riendo, organizando, conviviendo de una forma que acorta distancias. A cada una de las colaboradoras de la revista y de nuestra comunidad ¡Gracias! por hacer esto realidad.

7 thoughts on “Creatividad en vacaciones”

  1. Xènia Roca
     ·  Responder

    Bon dia Noemí, te ha quedado muy bonito. Mucha suerte y adelante sin miedo!!

    Un Beso!!

    • noemiji
       ·  Responder

      Gracias Xènica =) el miedo nos puede impedir avanzar!! Espero que pronto nos des sorpresas también, un beso!

  2. Karla Caloca
     ·  Responder

    Hermoso el trabajo que hiciste con al revista. Gracias por la paciencia.

    El blog es… precioso!

    • noemiji
       ·  Responder

      Gracias Karla! Un beso

  3. Sami Garra
     ·  Responder

    Ohhh, acabo de descubrirte! Me encanta!!!! Sí que lo has puesto chulo ^.^
    Por cierto, la revista se supera a sí misma y este número es aún más bonito que el anterior!

    • noemiji
       ·  Responder

      Sami!! Muchas gracias =D descubriste el blog porque nos seguimos en instagram 😉

      • Sami Garra
         ·  Responder

        Siiiiiiii! Si es que Instagram es la red más molona, ya te digo ^.^

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*