Ella es Qisha

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Más que nada vengo a compartir de mi nuevo amor, es Ella, es Qisha una minina super tierna para mi, por su forma de ser y su personalidad que esta desarrollando.

Toda mi experiencia con mascotas, teniendo noción de lo que implica y la convivencia con ellas siempre han sido los perros, de no ser por la foto que comparto, no creería que tuve gatitos de mascota. De hecho creo que tuve una gatita que se llamaba Mascarita, de este par de gatitos no recuerdo su nombre.

Una publicación compartida de Noemí Jiménez (@noemiji) el

Y ahora llevo un poco más de un mes con una minina de 3 meses,  y le hemos nombrado Qisha, sin “U”.

Mi esposo y yo buscábamos un nombre apropiado para ella y solo pensábamos en ternura, porque en cierto modo eso nos transmitía el hecho de tener un nuevo integrante a la familia. Comenzamos a jugar con el traductor de google, bueno sobre todo mi esposo y llego a encontrar “muneqisha” y así salió su nombre <3

No puedo expresar nada más que no puedo creer que en un mes un ser vivo tan pequeñito se robara mi cariño, y que sea correspondido incondicionalmente, es una gatita super linda, tierna cuando juega y sale cada ocurrencia, admirable ver su lado salvaje. Aunque voy a confesar que una vez llegue al veterinario diciendo que Qisha y yo teníamos una relación de amor y odio jajaja… sí, la amo pero cuando se le ocurre treparme con sus pequeñas garras filosas que en ese momento me dejo toda arañada es cuando no la quiero cerca, y puedes creer que solo lo hace cuando estoy lavando trastes? En definitiva la curiosidad mato al gato pero también saca de quicio a su amo esclavo humano jejeje.

Desconozco todo sobre gatos y poco a poco he ido investigando, hasta lo más mínimo le preguntaba a google, el lenguaje de sus orejas, su cola, por qué lamen la nariz, el ronroneo, todo, todo.

 

Qisha a unos días de llegar a casa, con 2 meses

Cuéntame si eres más de gatos, perros o ambos. Si tienes consejos para que cuide mejor a Qisha te lo voy a agradecer y ella más que nada estará feliz que siga esos consejos. Si deseas hablarme de tu mascota también estaremos encantadas de leerte y conocerla <3

Qisha a los tres meses

 

Ella crece veloz y se pone hermosa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*