Kirsty Mitchell

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Hoy he encontrado o mejor dicho me ha encontrado el trabajo de esta increíble artista que muestra su trabajo en fotografía. Cuando algo me llama la atención me gusta leer más acerca de ello y a veces mi amor por ese tema o persona crece más… es así como he conocido un poco más del trabajo de Kirsty Mitchell en particular de Wonderland – ‘The Fade of Fallen Memories’

¿Que me llamo la atención?
Inicialmente sus retratos compuestos de personajes ficticios en una atmósfera llena de fantasía, algo totalmente surrealista, donde mi mente inicia a tratar de conocer la narrativa de esa imagen que me ha logrado asombrar, ver los making-of  me alimenta creativamente.

He leído acerca de lo que significa y representa la última fotografía de la serie Wonderland y realmente hace que amé aun más su trabajo, ¿Cómo logra conceptualizar esos sentimientos en algo tan bello? ¿De donde a sacado esa puerta tan perfecta y maravillosa?

Este proyecto es un homenaje a su madre, conoce como surge Wonderland.

La puerta es una puerta hermosa, una metáfora para dejar atrás años de dolor y dar paso a su realidad es una fotografía que da paso a la liberación…

wonderland

Conceptualizar el invierno y primavera en una sola foto lo ha logrado a la perfección.

Algunos de los reconocimientos que tiene:

– Ganador del Gran Premio de la narración visual, Premio Narrativa de Ficción – LensCulture 2014
– London International Creative Competition 2014 – Premiados Finalista – categoría Fotografía

Un detalle más que hay que mencionar de ella y seguro se me pasan más pero que considero que es parte de lo que a influenciado y marcado el trabajo de ella es que trabajo un tiempo como diseñadora de moda ¡sin duda de esa trayectoria salen esos vestuarios increíbles!

Realmente te invito si te gusta la fotografía, la narrativa, la creatividad en general tienes que ver el trabajo de Kirsty o simplemente ver estos videos que comparto en este post.

 

Wonderland – ‘She’ll Wait For You In The Shadows Of Summer’ – Kirsty Mitchell Photography from Kirsty Mitchell Photography on Vimeo.

 

La puerta es una puerta hermosa, una metáfora para dejar atrás años de dolor Click To Tweet

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*