Mi amiga invisible

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

No se como iniciar este post, quiero hablar de las emociones que tengo, pero ya te había contado en un post anterior acerca de el intercambio de amigo invisible en el que participe, una vez más ¡Gracias Laura Castro! sin ti no hubiera sido posible estos intercambios.

Mi regalo aun no llegaba y la verdad estaba un poco triste, pero no perdía la esperanza que llegara (mi hermano compra cosas por internet y lo más que han tardado han sido tres meses) así que no perdía la esperanza… pero en estos días se revelo mi amiga invisible para preguntarme si me había llegado mi obsequio y el obsequio… no llegaba, a mi querida amiga invisible le dio tristeza porque se había enterado en las noticias que muchos regalos se habían quedado en el aeropuerto de España sin llegar a su destino, pero pregunto en España que había sucedido con ese envío… mientras eso se resolvía y le daban noticia de qué había sucedido, la verdad creo que ambas estábamos dudando que el obsequio tardaría en llegar y muy amablemente me mando un mensaje junto con un curso onLine de iLabora ” Cosmética Natural” agradezco mucho mucho el presente…poca gente lo sabe, pero mi mamá era Cultora de Belleza, daba clases en una escuela a enseñaba a crear un talco que ella usaba, ese talco ¿¡cómo se pudo haber perdido la receta!? era delicioso. Mi madre enseñaba a hacer cremas, mascarillas, pelucas, manicure, cortar el pelo… entonces puedes darte una idea de la emoción que me dio recibir ese presente, como si mi AI supieras ese detalle que casi nadie conoce ¡me encanto! ahora solo me falta poner manos en la obra con lo aprendido en el curso en línea, adoro los cursos en línea así es donde nos encontramos varias generalistas.

Pero hoy en la mañana al ver mi teléfono para ver la hora vi la notificación del mail que me envio mi AI, me emocioné, fue la novedad!! en España correos ya te había dado una respuesta, teníamos un número para ir a ver si en las oficinas de correo estaba el paquete, pues a la primer oficina que fui no estaba pero me dijeron cual me corresponde y ¡SÍ! ahí estaba, nunca me dejaron notificación, pero ya esta aquí…

separaPost

miAmigaInvisible_0

miAmigaInvisible_00

 

No podría haber llegado en el momento más indicado y eso lo digo porque he tenido unos pensamiento que se están apoderando de mi los cuales debo alejar y tu mensaje en la postal me levanto mucho los ánimos después de unas lagrimitas, eso porque tu mensaje me toco el alma…

miAmigaInvisible_1

Todos presentes, los detalles los adoré las hojas secas, ahora entiendo los mensajes en relación a las hojas secas! créeme que las voy a conservar con cariño un día te voy a mandar una foto de mis hojas y flores secas que guardo.

IMG_3825

miAmigaInvisible_2

No pude evitar estrenar los plumones, el día de ayer quise despejar mi mente y me puse a dibujar y ahora lo haré con más gusto usando los que me has obsequiado, la libreta quisiera conservarla hasta poder hacer un viaje y usarla como mi libreta de viajes, que me encanta coleccionar libretas y ¡es hermosa! Como puedes ver en las fotos me puse ha hacer texturas para usarlos…

miAmigaInvisible_3

Muchas Gracias querida Laura! Te mando un abrazo y besos.

8 thoughts on “Mi amiga invisible”

  1. Pilar Lupi
     ·  Responder

    Qué emocionante tu historia Noemí! Me mordía las uñas por conocer el desenlace.

  2. VERÓNICA
     ·  Responder

    ¡Qué ilusión Noemí! me alegro un montón de que, por fin, llegase tu regalo. ¡Y que acierto con el curso! La verdad es que es emocionante la historia y coincidencia con tu mamá. Un beso

  3. Yolanda
     ·  Responder

    Ha merecido la espera, Noemí, tu regalo es adorable con ese empaquetado tan delicado. Ahora. A disfrutarlo.

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Yolanda… no quería deshacer el envoltorio pero no podía de otra forma así que a conservarlo en foto y a gastar los plumones!!

  4. Laura
     ·  Responder

    ¡Qué bien! Cuánto me alegro Noemí.

    La verdad es que cuando propuse el #amigoinvisibleblogging ni me imaginé que iba a ser tan especial como habéis conseguido que sea. Estoy encantado con como ha ido y espero que este año se repita.

    Un beso y mil gracias por participar.

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Sí!! Laura fue una iniciativa genial… Que se repita, que se repita.

      Besos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*