Otoño en Blogirls 2.0

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Voy a confesar que me ha costado escribir este post… más bien lo he estado posponiendo, pero aquí estoy para contarte acerca del último número de Blogirls 2.0.

Estamos en pleno otoño, sí ¡me encanta! es mi estación del año amada y anhelada por la gama de colores que la madre naturaleza nos regala, las emociones y sensaciones que brotan con la caricia del viento frío en el rostro… <suspiro> en realidad el post es para invitarte a leer la revista, a que te prepares en casita, con en el atardecer, que por cierto son bellos en otoño, o a la hora que lo prefieras, sientate a disfrutar de Blogirls 2.0 Otoño 2015 que viene renovada en cuanto estructura y artículos de mucho interés para esta época.

A la par con este número viene un cierre de ciclo con mi participación en la revista como maquetadora tal vez por ello estaba posponiendo escribir el post porque lo siento como una despedida de este proyecto tan bello y me voy con una sonrisa y satisfacción, no podría estar más agradecida por todo lo bueno que me ha dejado, por trabajar con personas increíblemente maravillosas, por acortar distancias a través de la tecnología y de las redes sociales.

leeBlogirlsMagazine_ipad
CLICK AQUÍ o en la imagen para ir a leer la revista

Estas personitas se han vuelto unas hadas en mi vida, trabajar en equipo, tener el espíritu de un emprendedor pero sobre todo, tener la iniciativa de ser mejores cada día y hacer las cosas bien ¡Gracias Sandra, Karla y Lidia !

En este número se integro al equipo Lidia de Lion’s Heart y al igual que con Sandra y Karla, se ha dado una bonita relación a distancia, es la primera vez que trabajamos juntas con Lidia y todo ¡perfecto! ahora ella es parte del equipo como maquetadora. Karla al igual que yo dejamos la revista, con la finalidad de enfocarnos en proyectos personales que se han pospuesto… seguro nos verás en estos caminos que se entrecruzan, mientras estaremos apoyando con asesoría en la fase de transición de la revista, apoyando a todas las chicas que se integran al equipo ¡esto esta creciendo! Sandra permanece en la editorial de la revista, atenta que vienen cosas bonitas para ti con Blogirls 2.0.

Por el momento me encuentras aquí en el blog, que estoy preparando muchos contenidos que seguramente te van a gustar y en los próximos números de la revista me encontraras pero como colaboradora de contenido, espero llegar a ello.

Una vez más ¡Gracias, gracias a todas las nuevas integrantes que vienen para los próximos números, las colaboradores que siempre hacen lo mejor por hacer de Blogirls 2.0 una revista que inspira! sigamos haciendo de este otoño algo inolvidable.

www.blogirlsdospuntocero.com

Puedes ver el post del otoño 2014 que venia lleno de magia y si no descargaste el wallpaper de ese día ahora es cuando…

 

2 thoughts on “Otoño en Blogirls 2.0”

  1. lidia
     ·  Responder

    Noemí, muchas gracias por la mención. Para mí ha sido un auténtico placer haber participado en esta edición mano a mano contigo, ¡he aprendido mucho de ti! ¡MUCHAS GRACIAS! Y dejas el listón de la maquetación de la revista muy alto, tendré que esforzarme mucho para estar a tu altura 🙂

    • noemiji
       ·  Responder

      Gracias Lidia, me ha gustado colaborar mano a mano contigo ya sabes que me gusta enseñar y lo que pueda ayudarte en el trayecto 😉 te mando un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*