Portafolio

Quiero que me conozcas a través de mi trabajo. Aquí te muestro lo que he construido de la mano de cada marca, desde su propia esencia y personalidad. No se trata solo de hacer un diseño lindo, sino de brotar la esencia de tu negocio, de encontrar lo que te hace especial para transmitirlo visualmente. Y así concluir en un diseño funcional, que transmita tus valores y por supuesto, con buen gusto.



Seny Fotografía

Identidad visual / Diseño web
Seny surge como necesidad de crecimiento, creación de imágenes que transmiten sensaciones por medio de la especialización en fotografía culinaria. Surge una nueva marca para dar a conocer los nuevos servicios como talleres y fotografía bajo encargo.

Mason Jars, México

Logotipo
Mason Jars México tiene la necesidad de renovar su identidad después de 4 años en el mercado, conservando la esencia del y de la marca. Con una imagen simple, jovial, positiva que proyecte una imagen profesional y al mismo tiempo orgánica y actual.

Lagrímas de Shiva

Empaque/ Tarjeta agradecimiento
Lagrimas de Shiva hace alusión a las semillas del árbol de Rudrakshas y el Dios Shiva de la India. Joyería y accesorios modernos que enaltecen el espíritu, creados por un mundo mejor en paz y armonía

Blogirls 2.0

Identidad visual
Blogirls 2.0 es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter social y colaborativo. Está formada por mujeres de diferentes partes del mundo y su misión es inspirar y servir de ejemplo para trabajar por el empoderamiento de la mujer en todas su facetas.

¿Deseas tener una identidad visual

para crear una marca consistente que transmita la esencia de tu negocio?