Retratos de Familia

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

Tuve la oportunidad de retratar una Hermosa Familia, ellos viven a distancia y normalmente se reúnen cada año. Érika me contacto con un poco más de un mes… ella no sabía si la sorpresa les gustaría, para fortuna de ella y para mi, fue una GRATA sorpresa para la familia. Estábamos angustiadas por el clima que hemos tenido, lluviosos… ese día el sol nos ayudo, pareciera que estaba con nosotros disfrutando de la sesión que hacíamos porque una hora después comenzó a llover.

En esta sesión una vez más pude unir talentos con Donaji Jiménez Maquillista más profesional que nunca, nos hemos acoplado perfectamente y sabe lo que quiero para retratar, resaltar la belleza!

Que les puedo decir… que estoy encantada con el resultado de las fotos, me estoy apurando a revelar para tener pronto la entrega y que disfruten de lo que logramos ese día.

Esta sesión es especial en general, entre Érika y yo elegimos el color del outfit para la sesión, la libertad y confianza que me dieron al mostrarme y preguntarme qué prendas usar de las que eligieron eran mejor, por eso y todo en general estoy muy agradecida; cuando los vi a todos juntos quede encantada con la elección que hicimos.

Espero a ustedes también les guste lo que ven, Y que no dejes pasar más tiempo para tener un hermoso retrato en familia, para más informes escribe a foto@noemijimenez.com o visita www.noemijimenez.com ¡Gracias!

Family Portraits

10 thoughts on “Retratos de Familia”

  1. Laura
     ·  Responder

    Noemí, te quedaron preciosas. Viendo estas fotos estoy segura de que les encantara el resultado. Un beso.

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Laura!! Por darte la vuelta por aquí esperemos que así sea =D

  2. Lorena
     ·  Responder

    Seguro gustarán mucho… Estan muy lindas y naturales. Creo que si se reunen una vez al año, tener un recuerdo asi de lindo, debe ser fantastico

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Gracias Lorena, así es la familia supo aprovechar el momento y el detalle, saludos!

  3. Belisame
     ·  Responder

    Qué bonitas!! con lo difícil que es retratar a tantas personas tan diferentes! Me alegro que el tiempo os diese una tregua. A seguir compartiendo!! Besos

    • Noemí Jiménez
       ·  Responder

      Belisame, vaya que si es difícil encontrar de humor a los pequeños, pero aun asi con esas caritas tiernas retratan lindo, Gracias y aqui seguiremos compartiendo es como ir calentando dedos (motores) jejeje, un beso!

  4. Mercedes Pascual
     ·  Responder

    Ohhh! Noemi, que bonitas las fotos!!, me encanta el color, están todos guapisimos., La mamá brilla de felicidad…. Estupenda sesión! – Felicidades!

  5. Esther
     ·  Responder

    Muy bonitas Noemí! Enhorabuena!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*