Verano 2015

  • Brote Creativo por Noemí Jiménez

El calor se deja sentir, con un poco de humedad aquí en México pero oficialmente ya es Verano, no solo el clima nos avisa, yo veo con mis amigas del otro lado del atlántico que comienzan ha hacer planes para disfrutar del Verano, ha planificar sus vacaciones o simplemente desconectarse para darse un merecido descanso. Nosotras en Blogirls 2.0 te traemos ideas, sugerencias y un poco de conocimiento para que practiques durante el verano de esta forma es como damos la bienvenida a nuestro número 3 de Blogirls 2.0 Magazine.

NoeliaMo

Antes de continuar quiero decir gracias a cada una de las colaboradoras, por su esfuerzo, empeño esto lleva mucho trabajo y no es fácil… quiero hacer mención especial a Noelia Mo de Días de scrap por todo el empeño que puso, este logro se refleja, no solo repetiste una, si no dos veces tus fotos y puedes ir por más, siento mucho por lo que estas pasando, te mando un abrazo con cariño… Karla, Sandra mis dos hadas que me acompañan en este viaje, gracias por estar del otro lado coordinándonos, planificando… por todo, todo ¡Gracias!

Y a ti que estas aquí, disfruta la lectura que esto esta hecho con cariño para ti.

En este número me toco la Editorial, Sandra de The Wandering’S me ayudo un poco en cuestión de redacción, combinación de léxico jejeje y ortografía, es la primera vez que escribo una editorial ya que mi fuerte no es la redacción, pero lo intento y espero te guste, me expreso del verano como un amigo, espero que así lo veas y que en la revista encuentres un aliado que te acompañe durante estos días, inicia así:

“El verano es ese mejor amigo al que todos esperamos con muchísimas ganas. Ese amigo con el que siempre pasamos momentos agradables, ya sea viajando, dedicándonos tiempo, creando cosas maravillosas hechas por nosotros mismos o, por qué no, estudiando un poco para ser todavía mejores.

Así que prepara tus cosas y ven a disfrutar con todas las ideas que te presentamos en este número dedicado a nuestro mejor amigo, ¡el verano!…”

Si quieres conocer más no dejes de leer la revista Blogirls 2.0, donde una vez más nos reunimos mentes creativas. En esta ocasión te presento un artículo donde hablo del Balance de Blancos… búscame en la revista y espera la siguiente semana aquí en el blog la continuación del artículo que encontrarás, ¡no te lo puedes perder! porque este verano, vas a mejorar la calidad de tus fotos, eso tenlo por seguro y será un complemento muy valioso.

No puedes perderte la entrevista que hicimos a Julia Dávila, una Chaulafanita especial con quien varias Blogirls hemos tomado su curso de autorretratos.

Una vez más y oficialmente… ¡El Verano esta aquí, a vivirlo y disfrutarlo!

8 thoughts on “Verano 2015”

  1. Kai
     ·  Responder

    Qué ilusión haber participado en esta edición. ¡Ya tenía ganas! Y no se nota nada que tu fuerte no sea escribir. A mí me gustó mucho la editorial. Un beso y feliz verano guapa!

    • noemiji
       ·  Responder

      Kai que linda!! Muchas gracias, me dio gusto que colaboraras, aun son muchas y gracias a sus articulos les e ido conociendo más, disfruta del verano, Besos!!

  2. Sandra
     ·  Responder

    ¡Qué bonito! Para mí también fue un placer haber trabajado con vosotras una vez más, ¡me encantáis! jeje Ojalá podamos seguir haciéndolo muchas veces más 🙂 Un abrazo muy muy fuerte!

    • noemiji
       ·  Responder

      Sandra!! 😉 te mando un abrazo

  3. Sami Garra
     ·  Responder

    Ay, Noemí! Cómo promete este número!!!! Ya solo con un editorial de tu autoría y la entrevista a Julia, tiene que haberse superado a sí misma. Aún no he podido leerla porque quiero cogerla con tiempo para disfrutarla pero me encanta ver como vais creciendo… siempre a más y siempre a mejor ^.^
    Enhorabuena para ti y para todas!!!! Besazo!

    • noemiji
       ·  Responder

      Sami ¡Muchas gracias! Que bonitas palabras haces que tenga sentimientos encontrados, te mando un abrazo! 🙂

  4. Noelia
     ·  Responder

    Noemí por favor guapísima. Muchas gracias. Ay mira que estoy sensible y se me saltan las lágrimas fácilmente. No sabes cuanto agradezco tus palabras y que me hayas brindado un trocito tan grande en tu mundo (en este menta brote creativo tan lindo).
    Si que lo intento, sí. Y en realidad las repetí tres veces pero no me hubiera importado repetirlas más porque con cada vez estaba más contenta y aprendía algo nuevo. Me sabia mal daros trabajo pero es que han sido y están siendo días difíciles… En fin, que mil gracias como te decía al comienzo por tus palabras y por tu espacio aquí. Me ha hecho muchísima ilusión. Un besote

    • noemiji
       ·  Responder

      Te mando un abrazote Noelia!! =)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*