Sobre mí

¡Hola! te encuentras en el blog de “Menta Brote Creativo”. Un espacio donde encontraras temas relacionados con el diseño, inspiración, aprendizaje, algunas entrevistas de emprendedoras creativas, que seguro te van a inspirar y motivar. ¡Bienvenid@! espero lo disfrutes..

Soy Noemí Jiménez Fundadora de Menta Brote Creativo, con el tiempo me he reinventado y sigo en una constante metamorfosis creciendo y creando para ayudarte a comunicar de forma visual.

Algunas cosas en forma de lista para que me conozcas un poco más:

⊸ El diseño es parte de mi vida, soy diseñadora gráfica.
♔ Especializada en identidad visual e imagen.
☆Hago fotografía  de retrato, still life/producto para marcas y fotografía de stock
✎ Seducida por la Ilustración, hacer doodles, acuarela me relaja mucho.
♡ Adoro las mascotas, perros y gatos, me tengo que contener para no saltarles como Elvira… tengo una tierna gatita llamada Qisha.

Con algunos años de experiencia… bastantitos, de trabajar de forma independiente, hice una pausa y me he reinventado.

Se trabajar y cambiar el mood según la marca que este trabajando.

Tengo dos marcas; Menta Brote Creativo y una con mi nombre Noemí Jiménez | Fotografía, dedicado a la fotografía de retrato.

Trabajando de forma independiente, he colaborado dentro del área de diseño, con otras marcas, si deseas colaborar conmigo no dudes en escribirme.

Siempre estoy atenta a los detalles.

Soy una persona con alma de artista, un alma creativa, visual e imaginativa donde el crear es mi refugio, aunque algo contradictorio se que el diseño gráfico no es un arte, aún así me considero una artista.

De las cosas que me motivan, es ayudar, orientar a emprendedores llevar sus proyectos a otro nivel, nunca lo había comentado abiertamente pero doy consultorías de forma presencial.

Inspirar a personas, para mi es un alago.
He vuelto un hábito el poner atención a todo lo bueno que pasa a mi alrededor, sobre todo de haber elegido una área en la que mi talento se la mayor fortaleza de mi vida y trabajo… estoy agradecida con la vida.

¡Gracias por estar aquí!