Estoy para ayudarte a crear la identidad visual que sueñas para tu marca

Juntas daremos vida al branding que tu marca necesita

Mi labor es sembrar la semilla que llevas en tu interior para hacer brotar la creatividad y la motivación que te impulsó a crear tu proyecto.

Créeme, sé lo difícil que puede ser emprender. Pero todavía lo es más encontrar aliados adecuados que te ayuden a mostrar el valor que aportas con tu marca.

Es por eso que me he puesto el firme propósito de ayudar a emprendimientos que, estén dispuestos a transmitir la personalidad de su marca de forma visual por medio de forma, color, tipografía e imágenes que les ayude a consolidar una marca profesional que consiga emocionar y conquistar a personas.

Soy Noemí Jiménez, vivo en Ciudad de México y soy diseñadora gráfica por profesión y pasión, con más de 18 años de experiencia en identidad visual e imagen.

¡Hola! Soy Noemí...

He trabajado en agencias de diseño como experta en imagen visual. Durante mi trayectoria tuve la oportunidad de crecer como profesional y ampliar mis conocimientos sobre diseño y conceptualización de identidad visual para marcas muy variadas.

Durante varios años también fui coordinadora de un equipo especializado en diseño multimedia dentro de una televisora que ofrece programas culturales y educativos. Mi trabajo era el de desarrollar y adaptar el diseño a diferentes formatos digitales y crear micrositios web para apoyo de los programas.

Mi crecimiento en branding me complemento y me llevo como especialista en Diseño web en empresa privada trabajando en el área de TI y Mercadotecnia.

Me vi obligada a hacer una pausa debido a enfermedad, recuperarme y estar antes que nada bien de salud, me casé al recuperarme mi marido ha sido mi gran apoyo y soporte desde entonces. Cada año estoy en revisión para asegurarnos que todo esta bajo control, mi vida a un cambio desde ese día. 

En 2011 decidí continuar con mi trayectoria profesional como freelance y desde entonces he colaborado con emprendedores, pymes y agencias desarrollando proyectos de branding, identidad visual, diseño gráfico y web, experiencia de usuario y fotografía.

En 2015 fundé Menta Brote Creativo impulsada por la necesidad de tener un espacio propio donde dejar brotar la inspiración, la creatividad y conectar así con otros profesionales y ofrecer servicios para emprendimientos, negocios y marcas que desean mostrarse como los profesionales que son.

Identidad visual
100%
Diseño Gráfico
100%
Fotografía
100%
Diseño ui
80%
brand-sorytelling

con Alma de artista...

Me gustaría contarte tanto sobre mí, pero no sé ni por dónde empezar. Para que descubras más sobre mis gustos e intereses, te invito a dar una vuelta por el blog ¡seguramente verás que tenemos muchas cosas en común! Pero ahora me gustaría compartirte algunas de las semillitas que hicieron germinar a Menta Brote Creativo:

  • El diseño es parte de mi vida personal y profesional, me encanta explorar su potencial comunicativo a todos los niveles, me considero una persona visual y siempre estoy atenta a los detalles en mi entorno y en el mundo digital.
  • No solo me encanta mi trabajo, sino que me apasiona crear, aprender y descubrir nuevos modos de aplicar la creatividad a la identidad visual de una marca, descubrir novedades, tendencias y mantenerme en constante aprendizaje.
  • Desde hace varios años también soy una apasionada de la fotografía still life o fotografía de bodegón, estilo de vida o lifestyle para marcas y retrato, he decidido integrarlo para complementar los servicios que ofrezco.
  • La ilustración me intentó seducir y, ¿sabes qué? ¡Lo logró! Hacer doodles, acuarela y lettering me relaja mucho y me conecta con mi lado más creativo, y siempre estoy buscando espacio y momento para compartirte un poquito de ello

.
  • Adoro las mascotas, ¿acaso no son los seres más adorables? Tengo una tierna gatita y creo que también ha brotado en ella su lado creativo ¡Es mi asistente y pomodoro en el estudio! Ademas de su bello acompañamiento.

Mi manifiesto

Realizo diseño funcional, creativo y estratégico que consigue comunicar los objetivos de una marca de manera fiel.

Uso el diseño para que el negocio de mis clientes consiga conectar con su público ideal y sea exitoso.

Amo y disfruto el proceso de creación de cada diseño porque cada proyecto es único y hace florecer lo mejor de mí.

Fortalezco y hago brotar la esencia de cada negocio para que encuentre su posicionamiento en el mercado y consiga crecer.

Busco la solución adecuada en cada proyecto: una imagen que transmita los valores, la misión y consiga llegar a su cliente ideal.

Cuento con la experiencia profesional necesaria y un cuidadoso proceso de trabajo que respalda cada uno de mis proyectos.

Amo mi trabajo, ayudarte a tener una marca con la que te identifiques y consigas alcanzar tus éxitos, me llena de satisfacción y estoy agradecida por tu confianza.

Todo buen diseño comienza con una buena historia ¡la tuya!

Noemí, me encantaría que trabajes en la identidad visual de mi marca. ¿Qué tengo que hacer?

© 2015 Menta Brote Creativo

Contenido especial

Suscríbete y recibe tips para mejorar tu marca de forma visual

Elige las semillas creativas de tu interés