Con alma de artista

Te invito a que nos aventuremos a  la creación o mejora de tu identidad visual y fotografías que tu empresa merece

Diseñadora de branding visual

¡Hola! Soy Noemí fundadora de Menta Brote Creativo. Como Diseñadora de Branding Visual, uno de los propósitos es ayudar a emprendimientos que estén convencidos de mejorar su imagen para contar su propia historia desde la esencia de su marca. Como creativa mi mayor reto es ilustrar los valores  por medio de formas, color, tipografía e imágenes que complementan y consolidan una marca consiguiendo emocionar y conquistar a personas a personas indicadas que empaticen con tu negocio.

Cada historia es única

Soy Diseñadora gráfica con más de una década de experiencia, especializada en identidad visual e imagen.

He ayudado a emprendimientos y pymes a mejorar ciertos aspectos de su branding para que sus negocios consigan conectar con su cliente ideal .

En mi trayectoria trabajé como experta en imagen visual, en mi crecimiento como profesional amplié conocimientos en diseño y conceptualización de identidad visual en empresas privadas como de educación.

Al adentrarme en el mundo digital, varios años fui coordinadora de un equipo especializado en diseño web y multimedia en una televisora que ofrece programas culturales y educativos. 

Mi crecimiento profesional permitió desarrollarme y aplicar nuevas prácticas como especialista en Diseño web en el área de TI y Mercadotecnia de algunas empresas privadas.

En 2011 decidí continuar con mi trayectoria profesional como freelance y desde entonces he colaborado con emprendimientos, pymes y algunas agencias desarrollando proyectos de identidad visual, diseño gráfico, sitios web, diseño de interfaz de usuario para app’s  y fotografía.

En 2015 decidí darle nombre a mi proyecto freelance Menta Brote Creativo tomo vida impulsada por la necesidad de tener un espacio digital para compartir y dejar brotar la creatividad. Con el tiempo Menta Brote Creativo a estado en constante evolución sin dejar de ofrecer servicios en diseño digital como impresos y fotografía de producto como retratos de marca personal.

Identidad visual
100%
Diseño Gráfico
100%
Fotografía
100%
Diseño web & UI
90%
Diseñadora de branding visual

La pasión por mi trabajo me permite empatizar con cada proyecto con los que colaboro, analizo las marcas de mis clientes, investigo sus referentes y desarrollo la imagen adecuada que logre evocar la esencia de su empresa. 

Diseñadora de Branding Visual

Con alma de artista

Diseñadora de branding visual

Te comparto algunas de las semillitas que  te serán de ayuda y enriquecerá tu creatividad:

El diseño es parte de mi vida personal y profesional, me encanta explorar su potencial comunicativo a todos los niveles, siempre estoy atenta a los detalles en mi entorno y en el mundo digital.

Me encanta mi trabajo, me apasiona crear, aprender, ser flexible, la facilidad de adaptarme y ser una persona curiosa, mantener y nutrir mi creatividad cada día.

Desde hace varios años también soy una apasionada de la fotografía y he decidido integrarlo para complementar los servicios que ofrezco.

La ilustración me intentó seducir y, ¿sabes qué? ¡Lo logró! Hacer doodles y acuarela me relaja mucho y me mantiene conectada con mi creatividad, siempre estoy buscando espacio y momento para compartirte un poquito de ello

.

Adoro las mascotas, ¿acaso no son los seres más adorables? Tengo una tierna gatita y creo que también ha brotado en ella su lado creativo ¡Es mi asistente y pomodoro en el estudio! Ademas de su bello acompañamiento.

Lo que aquí muestro es apenas una parte de la punta del iceberg. Si te gusta alimentar tu curiosidad da una vuelta por el blog 

El color no se agrega para hacer agradable el diseño... ¡Lo refuerza!

-Pierre Bornard

Manifiesto

Identidad visual corporativa

Más que un diseño bonito, ilustro un diseño funcional para comunicar un concepto que refuerza y fortalece los valores de una marca para conectar y empatizar con su público obteniendo como resultado florecer desde su esencia.

Contenido visual

Disfruto el proceso, cada diseño de proyecto es único florece lo mejor de cada marca, mi objetivo es que te identifiques y consigas alcanzar tus objetivos, vivo agradecida por la confianza que depositan en mi.

Fotografía de producto

Me respalda la experiencia profesional necesaria y un cuidadoso proceso de trabajo para lograr la solución adecuada en cada proyecto: una imagen que refuerza sus valores, su filosofía y consiga llegar a su cliente ideal.

Todo diseño nos aventura a una buena historia ¡la tuya!

¿Te encantaría una identidad visual para tu marca o tener unas fotografías que refleje tu personalidad?