Figurines con estilo

Me da gusto ver que en cierto modo te inspiro, que tenemos gustos similares y que poco a poco vamos descubriendo juntas iconos que valen la pena tener en nuestra pequeña colección visual.

Vas a conocer parte de mi… el que me guste la moda, no implica que ando vestida como tal… también hay otra forma de expresar el gusto por la moda y para continuar enriqueciendo nuestro gusto por las cosas bellas, esta semana traigo un poco de inspiración nada más ni nada menos que en cuanto a algo que nos fascina a nosotras las mujeres… la moda.

Si has estado de cerca en algún momento de tu vida con la costura, confección, diseño de moda… conoces los figurines; que es un boceto de lo que el diseñador de moda pretende crear y un ilustrador de moda lleva más allá el figurín de solo un boceto, le pone su propio estilo y comienza dar vida a estos bocetos.

Megan Hess, es una de las ilustradora de moda que trabaja con marcas de renombre, algo que caracteriza su trabajo; los trazos creados con pluma, quién no se a dejado seducir por los trazos estéticos de la imaginación de Megan…

Su obra está inspirada en la moda, en Hitchcock, Hepburn, los detalles vintage, calles de Nueva York, la música, la fragancias…

meganhessMB

MeganHess audrey

Su estudio.

studio MeganHess

meganHess01

Dime, ¿no sería el espacio ideal para trabajar? creo que voy a transformar mi espacio en algo así de lindo, ademas tiene mi color preferido!  ¿qué detalles de color le pondrías a tu espacio?

Aquí un libro merecedor de adquirirlo “Fashion House”. 

¡Sería agradable que me cuentes si tienes algún ilustrador favorito de moda!

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!

Al suscribirte tus datos se usan para enviarte contenido exclusivo y promociones. Si deseas saber más del uso de datos consulta la política de privacidad.*

La creatividad es contagiosa ¡Pásala y comparte!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

8 Respuestas

  1. Ohhh no la conocia, y me encanta.
    No conozco muchos ilustradores, me ha entrado tarde la curiosidad por ese mundo, pero hace unos meses conoci a Katie Rodgers, de paperfashion. Dibuja bailarinas en su mayoria, pero tambien muchos vestidos lindos casi todo en acuarelas… muy lindas. Tiene cuenta en IG y hace dos cursos en skillshare que estan muy bien… la adoro

  2. ¡Vaya! No la conocía en absoluto. Su trabajo es muy bello. Y el libro parece una completa tentación en la que caer por no poder evitarla 🙂

    A mí también me agrada su estudio de trabajo. Sobre todo la luz natural y su pluma montblanc… ¡Quién tuviera un don como ese!

    1. Ana, vaya que me has presentado a otra gran ilustradora en lo que platicamos por face =D yo pienso que si practicamos mucho podríamos llegar a tener ese Don tan valioso y te lo digo porque al ver mis dibujos de que hacia en la universidad, digo a donde se fue ese talento para dibujar así jejeje su estudio si estoy enamorada de el <3

  3. Madre del amor hermoso! Qué bello e inspirador! Yo no soy muy de moda, la verdad… para qué engañarnos si no hay más que cruzarme por la calle! jajajajaja XD pero me ha encantado este post! Gracias por compartirlo ^.^ Besazo!!!

    1. Gracias Sami!! Que va, en cuestión de ropa yo nada que ver con la moda pero nunca me pierdo a las ilustradoras que me gustan, que bien que te gusto el post =) Besos!!

  4. No la conocía, así que gracias por presentármela, me gusta su trabajo. Me encanta el mundo de la ilustración y sigo el trabajo de unas cuantas ilustradoras. En el sector de la moda me gustan mucho Garance Dore y Sandra Suy. Como siempre una entranda interesante y creativa. Gracias, Noemí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido que podría interesarte

© 2015-2020 Menta Brote Creativo