Manual de los Sueños

Navegando en internet, encontré una infografía, me pareció buena compartir aquí en el blog y anotar algunas cosas extra con mi punto de vista, pero un punto de vista real.

Bueno pues te voy a decir lo que pienso de cada punto, con un poco de realismo:

Ama todo lo que hagas haz las cosas con amor.
Qué sería de nuestros días si lo que hacemos no es con cariño, así que recuérdalo siempre, siempre.

Escucha a tu corazón.
Sí, escucha, con mucha atención porque las corazonadas y presentimientos a veces no fallan.

Ignora a los que digan que soñar es de ilusos.
Ignora siempre y cuando venga de personas que desconocen todo lo que estas haciendo, lo que hay detrás de los esfuerzos que haces.

Confía en tu intuición y en ti.
Es la parte más difícil en todo este mundo de lanzarse y trabajar por un sueño, ten confianza en ti mismo, seguridad ante todo.

Equivócate es necesario para crecer.
A cometer errores, sí, va a pasar, pero no tengas miedo, actúa como tu consideres correcto no como espera la gente, si fue un error nos lo llevamos de aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores.

Sigue tu pasión
Si algo realmente te apasiona ve por eso, pero si te pesa hacer las cosas, entonces no es tu pasión, sigue buscando hasta encontrar algo que te llene completamente.

Conoce tus habilidades
Creo que va de la mano con todo, al conocer tus habilidades sabes hasta donde puedes ofrecer, si eres hábil en algo… por qué quieres hacer otras cosas, simplemente zapatero a tu zapatos.

Cree en tus sueños y los crearás.
Más que creer en ellos que si es indispensable, trabaja en ellos, te podrá llevar tiempo pero no desistas, aunque el camino se vuelva una pesadilla

Contribuye con tus sueños a un mundo mejor.
Nada como aportar algo al mundo, a las demás personas y siempre ser agradecido.

Crea tu realidad.
Que el sueño se convierta en real, así que a trabajar y a crearlo. ¿Cuánto tiempo llevas soñando y aun no es real? ¡A trabajar!

Juega sin parar.
Porque las cosas que uno ama, puede parecer un juego y así se disfruta más, eso no quiere decir que no te tomes las cosas en serio.

Arriesga para ganar.
Nunca sabremos si las cosas van a resultar como esperamos, pero si hay que arriesgarnos como podemos ganar pero siendo sinceros también podemos perder, pero de todo hay aprendizaje.

Así que ya tienes una guía para trabajar en tu sueño, y deseas darme algún consejo déjame un comentario que lo tomare con cariño.

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!

Al suscribirte tus datos se usan para enviarte contenido exclusivo y promociones. Si deseas saber más del uso de datos consulta la política de privacidad.*

La creatividad es contagiosa ¡Pásala y comparte!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido que podría interesarte

© 2015-2020 Menta Brote Creativo