IDENTIDAD VISUAL

compromiso

Cliente

Seny, Fotografía Gastronómica

funcional

Necesidades

Seny surge como necesidad de crecimiento de una marca de repostería, al crear imágenes que transmiten sensaciones por medio de la especialización en fotografía culinaria, surge una nueva marca para dar a conocer los nuevos servicios como talleres y fotografía bajo encargo.

Nueva identidad visual.

Seny, Fotografía Gastronómica

Al día de hoy se a logrado un nivel profesional para ofrecer como servicio para ayudar a emprendedores, eventos gastronómicos y particulares. No solo ofrecerlo como un servicio, también recurrir al acercamiento por medio de talleres, para ayudar a personas con interés en especializarse y lograr el mismo nivel para otros que necesitan ayuda en mejorar sus productos en el arte de la gastronomía.

Seny ofrece servicio de manera personal y bajo pedidos a restaurantes, reposteros, emprendedores en la gastronomía. Diferenciación de lo técnico con el lado humano dedicación y cariño es algo que se le caracteriza.

Una nueva identidad visual enfocada a las necesidades y función de la marca.

logotipo + colores corporativos + tarjetas de presentación + sitio  web

 firma email + hoja de presupuesto 

valores seny foto
branding seny fotografia gastronomica
moodboard que es seny l2
sitio seny

su experiencia

“Me sentía perdida sin saber qué hacer, con una necesidad de cambio y nueva identidad. Con cariño Noemí me ha ayudado a sacar las ideas de mi, nunca me impuso su criterio, yo sola descubrí hacia dónde quería avanzar. Mi negocio ha visto la luz gracias a su acompañamiento. La distancia, diferencia de horario y uso del idioma no fueron obstáculo para trabajar con ella. Recomiendo su servicio si estás iniciando un proyecto o quieres darle un giro y tener una marca que te haga sentir

Ana Lopéz, Seny Fotografía
Asturias, España

contacto pagina

¿Te gustaría mejorar ciertos aspectos de tu comunicación visual? 

Si buscas quién te ayude a desarrollar un logotipo, identidad visual, crear complementos para tu negocio como papelería, un sitio web o mejorar uno existente, yo puedo ayudarte a mostrar la mejor cara de tu negocio. Conoce mi proceso de trabajo, estoy segura que te va a despejar dudas de cómo es trabajar conmigo.

Con la estrategia indicada tu negocio va a lograr comunicar realmente su esencia.