Son un sin fin de soportes donde encuentras el diseño y podría seguir y seguir mencionando una infinidad de soportes donde vamos a ver plasmado el diseño.
Pero de todos estos soportes existe un común denominador: todos manejan un mensaje, contenido, motivo gráfico, color, conceptos y tipografía; concluyendo en una solución visual que cubre una función y finalidad que es transmitir un mensaje.
Ser un diseñador gráfico es como ser un chef, los ingredientes son el color, la tipografía, la forma, que tipo de fotografía vas a usar, ilustración, y saber cómo lo vas a preparar y servir… es acaso ¿comida rápida? es ¿gourmet? o una degustación.
Y ahora te hago una pregunta, algo personal, relacionado con tu proyecto ¿Tienes ya un diseñador gráfico que te ayude a darle forma y sentido a tu proyecto? O ¿Crees que estás aplicando de forma correcta el diseño? ¿Estás lista para delegar o prefieres ser tú quien diseñe todo lo relacionado con tu proyecto? Si aún no tienes quién te apoye en diseño, puedes contar conmigo no dejes de mirar los servicios que tengo para ayudarte.
Si tienes una sugerencia, quieres que hable de un tema en particular o una critica constructiva o simplemente decir ¡Hola! No dudes en dejarme un comentario.
Así que querida creativa ¡Hasta pronto!